Hay una torre de ilumnación transportable para cada necesidad

La gama HiLight de torres de iluminación se ha diseñado para ofrecer la mayor elección cuando se trata de encontrar la torre de iluminación correcta para su aplicación. Suministramos un conjunto de opciones de iluminación flexible y dinámico a una amplia variedad de industrias, abordando todos los aspectos de eficiencia y seguridad.

También puede estar seguro de la excelente calidad y el tamaño compacto por el que Atlas Copco es reconocido a nivel mundial.

la gama hilight

Torre de iluminación LED HiLight B5+

La HiLight B5+ es la mejor opción en cuanto a facilidad de transporte por camión. Sus dimensiones facilitan la instalación y proporcionan máxima seguridad.

Torre de iluminación E-LED HiLight E3+

La torre de iluminación HiLight E3+ ofrece una solución de iluminación flexible que permite a los usuarios una sencilla conexión a cualquier fuente de alimentación.

Torre de iluminación E-LED HiLight V2+

La HiLight V2+ incluye un robusto bastidor de acero con protectores de PE diseñados siguiendo los mismos estándares que el techo HardHat.

Torre de iluminación LED HiLight H5+

El diseño HiLight H5+ incluye lentes ópticas direccionales que maximizan la cobertura de luz práctica minimizando las manchas oscuras.

Torre de iluminación E-LED HiLight V3+

El PUSKA RTA es un compresor de tornillo rotativo de diseño moderno con capacidad industrial de hasta 71 cfm (71 pie³/min) y una amplia elección de variantes

Torre de iluminación de batería HiLight Z3+

La compacta HiLight Z3, que ofrece tiempos de funcionamiento de hasta 32 horas, una vida útil mayor, un mantenimiento mínimo y unos costes bajos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Podemos ayudarte en algo?