TENEMOS LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES DE LIMPIEZA E HIGIENE

Para tus necesidades de limpieza y desinfección en el interior del hogar, jardín, coche, motocicleta o exterior del hogar, te ofrecemos la solución más adecuada, eficaz y sostenible.

Pero también podemos satisfacer las demandas de limpieza para uso en el ámbito profesional: pequeños autónomos o especialistas de la industria. Ya sea en empresas industriales grandes o pequeñas, en el sector comercial, hospitalario, hostelero, municipal, oficinas, túneles de lavado o en el sector de la agricultura.

Máquinas de Limpieza Industrial Kärcher

Hidrolimpiadoras

Increíblemente versátiles: las limpiadoras de alta presión de la gama profesional de Kärcher. Mayor rendimiento de limpieza con menor consumo. Vida útil más larga con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher convence con un programa de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Infórmese aquí sobre los diferentes ámbitos de aplicación.

Fregadoras

La decisión de realizar una inversión en una fregadora de suelos profesional debe merecer la pena. Y le garantizamos que la merece. ¿Por qué? Porque en comparación con la limpieza manual, las fregadoras-aspiradoras de suelos reducen el esfuerzo y trabajo, al mismo que los costes de material. Y al mismo tiempo, aumentan la calidad y eficiencia de la limpieza.

Descubra un nuevo concepto de limpieza de suelos con las fregadoras y fregadoras-aspiradoras de Kärcher.

Barredoras

Las barredoras y barredoras-aspiradoras compactas y potentes de Kärcher son unos equipos de limpieza compactos y potentes que le garantizan una máxima limpieza. Con sus cepillos rápidos y su gran rendimiento, permiten una limpieza rápida, en cualquier lugar y momento.

Aspiradores

Los aspiradores de la gama profesional de Kärcher son la mejor solución para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo. Conoce las diferentes gamas de aspiradores en seco, en seco y húmedo, industriales o necesidades especiales, etc.

Limpiadoras de moquetas

Las limpiadoras de alfombras y moquetas profesionales de Kärcher son equipos robustos, potentes y polivalentes. Ideales para realizar una limpieza eficaz, en profundidad y de mantenimiento de moquetas, así como para eliminar manchas de superficies textiles. Con los accesorios correspondientes, las limpiadoras de alfombras y moquetas de Kärcher también limpian en profundidad las fibras de tapicerías y asientos de automóviles.

Detergentes de limpieza y cuidado

Una limpieza rápida y mejor con un menor consumo de energía y una mínima contaminación por aguas residuales por residuos de aceite mineral: numerosas ventajas que avalan los detergentes Kärcher para la gama Profesional: adecuados para la industria, talleres y el sector alimentario.

Consigue una limpieza eficaz y profundamente higiénica gracias a nuestros detergentes profesionales de Kärcher.

Sistemas de lavado de vehículos

Nuestro concepto flexible se ajusta completamente a sus necesidades: desde la planificación hasta la configuración individual. Kärcher es fabricante de instalaciones de lavado eficaces desde hace décadas. Nuestra experiencia como fabricante de instalaciones de lavado y miles de instalaciones le dan la seguridad de que con Kärcher tiene a su lado un socio experimentado.
¡Déjese asesorar ahora por nuestro equipo de instalaciones de lavado!

Todos nuestros productos destinados a la limpieza industrial cuentan con una amplia gama de accesorios disponibles en su mayoría en stock. Si tiene alguna consulta sobre algún equipo en concreto o si necesita asesoramiento, estaremos encantados de atenderle.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Podemos ayudarte en algo?