Chicago Pneumatic es el líder mundial de herramientas neumáticas y pertenece, al igual que Puska, al Multibrand de Atlas Copco, con lo que la sinergia entre ambos es innegable.

En Puskasur tenemos un compromiso firme por satisfacer al cliente con herramientas y accesorio de la más alta calidad. Por eso ofrecemos el más completo catálogo, que incluye más de 500 productos como son llaves de impacto, llaves de trinquete, atornilladores, lijadoras, amoladoras, martillos, martillos rompedores, desincrustadoras de agujas, herramientas especializadas y accesorios.

Chicago Pneumatic tiene su origen en 1894 y desde entonces han trabajado y se les reconoce por que sus productos cumplen los atributos de disponibilidad, rentabilidad y duración. Tiempo de entrega inmediato, rentabilidad superior a la esperada y duración contrastada.

Herramientas neumáticas

Llaves de impacto

Fabricante líder mundial de llaves de impacto, Chicago Pneumatic diseña herramientas para maximizar la productividad y mejorar el confort del operario.

Llaves de carraca

Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de potentes llaves de trinquete neumáticas con cuadradillos de ¼’ a ½” para cada tarea.

Atornilladores

Chicago Pneumatic ofrece una gama completa de atornilladores rigurosamente diseñados para dar respuesta a sus demandas de productividad, precisión y durabilidad en las aplicaciones más exigentes.

Taladros

Preciso y eficaz, Chicago Pneumatic ofrece la gama perfecta para todas las tareas de perforación, con independencia de su dificultad.

Amoladoras

Para conseguir la máxima extracción de material con el mínimo esfuerzo y un acabado de gran calidad, Chicago Pneumatic ofrece la gama de herramientas más robustas, duraderas, ligeras y fáciles de manejar.

Lijadoras y enceradoras

Chicago Pneumatic ofrece una gama completa de lijadoras y enceradoras para satisfacer los requisitos de acabado de sus aplicaciones desde la eliminación de materiales pesados a un acabado perfecto.

Herramientas a batería

Nuestra nueva gama de herramientas a bateria le dará toda la potencia, flexibilidad y autonomía sin compromiso. Siempre fiable y fácil de usar, nuestras llaves de impacto y taladros están construidos para ser su compañero de confianza.

Martillos y desincrustadores

Construidos para durar, los martillos y desincrustadores de Chicago Pneumatic están diseñados para los trabajos más duros.

Herramientas especializadas

Para satisfacer todas sus necesidades, hemos ampliado nuestra gama de herramientas especializadas.

BlueTork: La gama CP7600

Menos ruido. Menos vibración. Menos errores humanos. Este nuevo concepto de llaves neumáticas ofrece lo último en control de par y ergonomía para aplicaciones de apriete críticas.

Accesorios para herramientas

Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de accesorios para utilizar nuestras herramientas lo más eficazmente posible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Podemos ayudarte en algo?