Para cubrir las necesidades de nuestros clientes le ofrecemos los mejores equipos compresores en todo tipo de tecnologías de generación de aire comprimido, tanto en grupos de pistón como de tornillo.

Desde los años 80, PUSKA se rige por un manual de calidad y unos procedimientos que más recientemente han merecido la certificación ISO 9001 : 2000.

La política de calidad se establece en los siguientes términos :

“Conseguir una mejora continua de los procedimientos de trabajo, del producto y de la producción, alcanzando los niveles de calidad establecidos, dentro de los plazos y objetivos de coste fijados, cumpliendo con los requisitos marcados por las reglamentaciones nacionales y europeas de producto, por medio de un sistema de calidad eficaz y que evolucione de acuerdo a las necesidades de Puska”.

Para desarrollar esta política, todo el personal de PUSKA es consciente de la responsabilidad de un equipo compresor de aire, que debe dar un servicio seguro y sin sorpresas.

compresores de pistón​

Compresores de pistón profesionales

(2-10cv, 8-11bar, 6-500 litros)

Diseñados para aplicaciones semiprofesionales y profesionales con trabajos que van desde las 4 a las 8 horas de trabajo al día, de accionamiento directos o por correas, compresión de una o dos etapas y de 1 o 2 cilindros.

compresor-piston-fundicion

Compresores de pistón de fundición

(1,5-15cv, 10-40bar, 0-500 litros)

Compresores de pistón de fundición, duraderos, accionados por correa y lubricados con aceite, con una o dos etapas de compresión para un uso que llega hasta las 16 horas de trabajo al día. Las gamas Puska N, S and SIL-N, SIL-NH, SIL-S, SIL-SH ofrecen una fundición de calidad y fiabilidad sólida.

Compresores autónomos

(3,5-13cv, 10-15bar, 0-450 litros)

Motores de gasolina o diesel tanto en gama de aluminio como de hierro fundido. Aire comprimido, sin necesidad de cables, cuando se necesita un suministro de aire flexible y móvil.

COMPRESORES DE TORNILLO

PKL (3-20cv)

PKL es la inversión ideal para usuarios de compresores de pistón. Es sencillo, fácil de usar y ofrece un suministro de aire superior.

PKM (7,5 – 20 CV)

Una unidad de tornillo pequeña, compacta y potente que satisface todas las necesidades de aire comprimido de su taller.

RTB (15 – 40 CV)

Un compresor de tornillo rotativo de diseño moderno con capacidad industrial de hasta 147 cfm (147 pie³/min) y una amplia elección de variantes.

PKE (3 – 10 CV)

Una unidad de tornillo pequeña, compacta y potente que suministra un alto caudal de aire con unos reducidos costes de energía.

RTA (5,5 – 20 CV)

El PUSKA RTA es un compresor de tornillo rotativo de diseño moderno con capacidad industrial de hasta 71 cfm (71 pie³/min) y una amplia elección de variantes.

RTC (40 – 60), RTD (75 – 100), DRC (40 – 60), DRD (75 – 100), DRE (100 – 120)

Su taller es importante para nosotros. Nuestra gama RTC, RTD, DRC, DRD, DRE de Puska consta de compresores de tornillo con inyección de aceite (30-90 kW). Accionados por correa o engranajes, con velocidad fija o variable, le ofrecen un equipo de aire comprimido de alto nivel para su lugar de trabajo.

GARANTÍA

Consulte las condiciones de Garantía, Ampliación de Garantía Scope-XT, Devoluciones y Puesta en marcha de PUSKA Aquí.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Podemos ayudarte en algo?