Oferta Kärcher HD 8/23 G Classic Febrero 2024

Oferta Kärcher HD 8/23 G Classic (1.187-012.0): 949,00€ +IVA

Autónoma, móvil y potente: limpiadora de alta presión de agua fría HD 8/23 G Classic con robusta bomba de cigüeñal y motor de gasolina. Para tareas existentes en el sector de la construcción y en los municipios.

La hidrolimpiadora de alta presión con agua fría compacta y potente H 8/23 G Classic convence por su excelente movilidad, su potencia y fiabilidad.

Obras, estacionamientos públicos y otros lugares de uso a menudo apartados: allí donde no haya fuentes de corriente externas y las tareas de limpieza sean exigentes, nuestra limpiadora de alta presión de agua fría HD 8/23 G Classic con motor de gasolina EU STAGE V es la opción perfecta. Con una cantidad de agua por hora de 800 litros, una presión de trabajo de 230 bar y una robusta bomba de cigüeñal, el equipo solventa las tareas de limpieza más exigentes con eficacia. Gracias a su asa de empuje ergonómica, el práctico almacenamiento de accesorios, sus dimensiones compactas y las ruedas a prueba de pinchazos, la HD 8/23 G Classic es muy cómoda de utilizar, móvil y además se puede transportar fácilmente en un vehículo. El equipo también destaca por la facilidad para acceder a sus componentes, eficazmente protegidos mediante un gran filtro de agua, una termoválvula y una válvula de seguridad. Con el fin de evitar daños por influencias externas, el equipo cuenta con un bastidor tubular de acero muy robusto.

Autonomía

Permite la independencia de fuentes de corriente externas. Cumple las especificaciones de la normativa sobre gases Fase V UE. Cómodo arranque manual por cable.

Alta movilidad

Las ruedas antipinchazos garantizan una movilidad elevada y duradera. El equipo compacto y estrecho se puede maniobrar fácilmente incluso en espacios reducidos. Para lograr una buena movilidad, un transporte cómodo y un almacenamiento en poco espacio: cabe en cualquier turismo normal sin problemas.

Gran dirabilidad y resistencia

LUn resistente bastidor de tubos de acero protege  el equipo contra daños de forma segura. Acreditada tecnología de seguridad como válvula térmica y de de seguridad y filtro de agua. Bomba de cigüeñal con pistones cerámicos..

Características técnicas

Caudal (l/h)800
Presión de trabajo (bar/MPa)230 / 23
Presión máx. (bar/MPa)280 / 28
Tipo de accionamientoGasolina
Tipo de motorG300FA
Cantidad de usuarios simultáneos1
MovilidadAlta
Peso (con accesorios) (kg)50,9
Peso con embalaje incluido (kg)59
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm)878 x 538 x 702

Equipamiento

    • Pistola de pulverización manual, Estámdar
    • Manguera de alta presión, 10 m
    • Boquilla de alto rendimiento
    • Bastidor de protección Cage
    • Bomba de cigüeñal con pistones cerámicos
    • Filtro de agua

¡No pierda la oportunidad de adquirir su hidrolimpiadora Kärcher HD 8/23 G Classic a un precio inmejorable!

Del 05 al 23 de Febrero de 2024, realice su pedido y aprovéchese de un descuento increíble. Llámenos y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Promoción válida hasta agotar existencias. No acumulable a otras ofertas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp Business
¿Podemos ayudarte en algo?