Oferta Kärcher HD 9/20-4 Classic

Oferta Kärcher HD 9/20-4 Classic (1.353-912.0): 1.087,00€ +IVA

La fiable limpiadora de alta presión destaca por su gran caudal de agua (900 l/h), su potente bomba de cigüeñal con pistones cerámicos que ofrece hasta 240 bares de presión, su tecnología de sellado superior y sus intervalos de servicio prolongados.

 

La hidrolimpiadora de alta presión con agua fría compacta y potente HD 9/20-4 Classic convence por su excelente movilidad, su potencia y fiabilidad. El equipo está provisto de cigüeñales extragrandes, bielas con rodamientos de bolas resistentes y pistones cerámicos para garantizar una gran durabilidad y resistencia. La boquilla de chorro concentrado plano patentada por Kärcher ofrece una fuerza de impacto hasta un 40% mayor que las boquillas convencionales, asegurando así un alto rendimiento de superficie y una eliminación de la suciedad en profundidad.

Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. La pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención.

Las ruedas de gran tamaño y el asa de empuje ergonómica proporcionan una maniobrabilidad óptima y un manejo sencillo. El asa de empuje plegable permite el almacenamiento en poco espacio.

Características técnicas

 

Tipo de corriente (Ph/V/Hz)3 / 400 / 50
Caudal (l/h)520 – 900
Presión de trabajo (bar/MPa)240/ 70
Presión máx. (bar)240
Potencia de conexión (kW)6,9
Peso (con accesorios). (kg)64
Peso con embalaje (kg)72
Dimensiones (L × An. × Al. ) (mm)746 x 589 x 695

Equipamiento

    • Pistola de pulverización manual, EASY!Force
    • Manguera de alta presión, 10 m, DN 8, 315 bar
    • Lanza de acero inoxidable, 850 mm
    • Boquilla de alto rendimiento
    • Sistema antirrotaciones (AVS)
    • Desconexión de presión
    • Bomba de cigüeñal con pistones cerámicos

¡No pierda la oportunidad de adquirir su hidrolimpiadora Kärcher HD 9/20-4 Classic a un precio inmejorable!

Del 09 al 20 de Mayo de 2022, realize su pedido y aprovéchese de un descuento increible. Llámenos y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Promoción válida hasta agotar existencias. No acumulable a otras ofertas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Podemos ayudarte en algo?