Pensando en el futuro: aire comprimido allí donde se necesite

El aliado imprescindible cuando es necesario llevar las herramientas a otro lugar para hacer su trabajo. Nuestros compresores de aire se pueden remolcar y transportar en vehículo a cualquier parte que usted necesite.

Desarrollados conjuntamente con nuestros clientes, puede estar seguro de que tienen el tamaño más compacto y un diseño equilibrado, junto con unos excelentes niveles de eficiencia. Además, muchos de nuestros modelos también vienen con la legendaria carroceria HardHat.

Compresores de aire diesel
móviles tow and go

La gama versátil 7-22 m3/min /275-784 cfm

(8,6-14 bar / 102-200 psi)

Fácil de maniobrar y transportar, gracias a su tamaño relativamente pequeño, esta gama puede remolcarse detrás de un coche y es fácil de maniobrar tanto en las obras como fuera de ellas.

La gama versátil con tecnología PACE.

9,8-16,6 m3/min/345-587 cfm

(7-14 bar / 100-205 psi)

Optimice la inversión en su flota, mejore la utilización y obtenga un mayor retorno de la inversión.

La gama DrillAir. 20-45 m3/min / 706-1589 cfm (12-35 bar / 16-612 psi)

Una gama completa de compresores diseñados especificamente para cubrir una gran variedad de aplicaciones de perforación

Compresor transportable eléctrico E-Air con accionamiento de velocidad variable

Cuando se elige para la aplicación correcta, las ventajas de la maquinaria eléctrica sobre los equipos con motor diésel son abrumadoras.

La nueva y sorprendente Serie 8.
2,5-3,5 m³min 70-135 cfm (7 bar 100 psi)

La nueva gama de compresores de la Serie 8 de Atlas Copco es el resultado de más de una década de desarrollo continuo.

Serie 8 utility range

El diccionario define la palabra «utility» (en inglés, servicio) como el estado de ser útil, rentable o beneficioso: la gama de la serie 8 Utility combina las tres ventajas en un paquete compacto y ligero.

La gama de compresores de aire grandes.
40-63 m³/min / 1412-2225 cfm (7-14 bar / 143-301 psi)

Nuestros compresores de aire transportables de gran tamaño satisfacen sus necesidades de grandes volúmenes de aire a media presión. Para los fabricantes de boosters son inestimables como compresor de aire fuente y se han convertido en máquinas imprescindibles para las empresas de alquiler.

Twinair: la solución de alquiler para plataformas petrolíferas off-shore

Nuestros compresores de aire transportables de gran tamaño satisfacen sus necesidades de grandes volúmenes de aire a media presión. Para los fabricantes de boosters son inestimables como compresor de aire fuente y se han convertido en máquinas imprescindibles para las empresas de alquiler.

Compresor transportable eléctrico. 25 m³/min / 900 cfm

El compresor eléctrico portátil E-Air T900 es nuestra más reciente innovación en aire comprimido. Una combinación de ingeniería inteligente, tecnología probada a lo largo del tiempo y componentes de calidad, todo esto lo convierten en una solución con extrema versatilidad, adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Podemos ayudarte en algo?